Preguntas Frecuentes

En esta sección esperamos aclarar algunas de las dudas que tengas y puedas estar lo suficientemente informado para que seas parte de nuestra familia CollDance Company.


¿Qué genero de danza enseñan?

Enseñamos ballet, Jazz y contemporáneo


¿Qué tipos de protocolos están utilizando para las clases presenciales?

En el siguiente video podrás ver todos los protocolos que estamos utilizando.


¿Con que instalaciones cuentan?

Tenemos unas instalaciones construidas bajo los estándares internacionales para la práctica de la danza. Piso de madera con cámaras de aire para amortiguar los impactos y cuidar así las articulaciones de nuestros bailarines. El salón también cuenta con la altura necesaria para realzar saltos y/o cargadas.


¿Tienen un tipo de metodología?

Contamos con un programa especialmente diseñado para la escuela, con un modelo pedagógico basado en la enseñanza lúdica, didáctica y con un alto nivel técnico teniendo en cuenta las particularidades de cada individuo.

Además somos la primera escuela de ballet en Cali en utilizar la metodología de PBT (Progressing Ballet Technique) programa creado para que los bailarines comprendan en profundidad el entrenamiento de la memoria muscular para lograr su máximo potencial en la técnica del ballet clásico.


¿Quienes son los profesores?

Contamos con equipo de bailarines profesionales. Profesores conscientes, amorosos y exigentes. Promotores de contenidos dancísticos para el desarrollo de un bailarín integral.


¿Desde que edad pueden entrar los niñ@s?

Recibimos niñ@s desde los 2 años y medio en adelante.


¿En qué consiste Primeros Pasos?

Es nuestro programa dedicado a los bebes de 2 años y medio hasta antes de los 4 años. A esta edad no ven ballet como tal, es un programa de adaptación y familiarización con la danza. La metodología se basa en aprender desde el juego y vienen sólo una vez por semana.


¿Qué costos tienen las clases?

La matrícula vale $60.000 y la mensualidad depende del nivel y la intensidad horaria.


¿Desde que edad se pueden usar las puntas?

La edad cronológica es a los 10 años siempre y cuando las niñas hayan tenido un proceso de entrenamiento y fortalecimiento previo.

 

Cupos Abiertos 2022