Stefany Coll
Directora General y académica

Bailarina profesional en el área del Ballet clásico y Jazz, con amplia experiencia en Danza Contemporánea y flamenco. Profesora de Kundalini Yoga con certificación KRI. Es egresada del Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali como diseñadora gráfica.

Pre Ballet A / Ballet IA / Ballet II  / Yoga

Kelly Coll
Directora artística

Inicia su formación artística a los 4 años en Ballet Clásico en la ciudad de Cali.  En el año 2000 se traslada con su familia a Valencia (Venezuela), donde continúa con su formación dancística en la Escuela Superior de Danza Cristina Gutiérrez.

Ballet I-B / Danza Contemporánea

LaHistoria y ComienzosPasión por la danza Desde. 1992

Coll Dance Company, nace en el año 2018, en el seno de una familia compuesta por personasamantes del Ballet, quienes han dedicado su vida entera al estudio y la pasión de la Danza Clásica.
La madre de familia es Nelly Forero propietaria de la Boutique de Danza CODA, distribuidora de las franquicias más importantes de marca de ropa y accesorios de ballet en el mundo, única en Cali, representa marcas tales como Capezio, Sansha, Gaynor y otras más. Henry Coll, padre de dicha familia, financiero y empresario dedicado al mundo económico de cadenas de hoteles, en especial
en América Latina, viajó con su familia por diferentes países. En dichas estadías, tienen la oportunidad de hacer parte de diferentes escuelas de Ballet en el mundo, en las cuales sus dos hijas Kelly y Stefany se forman desde pequeñas. Ellas tienen la posibilidad de estudiar en países tales como Nicaragua, Venezuela y Colombia.

Luego de haber trabajado en diferentes escuelas en la ciudad de Cali, ganando amplísima experiencia en el campo de la pedagogía y la educación, deciden entonces formar su propia escuela de Danza, motivadas por el interés de formar una escuela realmente preocupada por procesos de formación conscientes y amigables con los estudiantes, construyendo nuevas
propuestas pedagógicas que están un paso adelante de las tradicionales estructuras del Ballet Ruso.

Aprovechan la compra, que hace la familia, de una casa en ruinas, en uno de los mejores barrios de la ciudad, para convertirla en un centro de la Danza en la ciudad de Cali. Nace entonces Coll Dance Company, compartiendo sede con la prestigiosa CODA Dance Boutique.

El apoyo de un importante equipo multidisciplinar de profesionales tales como: Bailarines, administradores de empresas, diseñadores, Contadores financistas, filósofos, y educadores, hace posible el nacimiento de una escuela altamente estructurada, con visiones modernas sobre la educación, con perspectivas inmensas de desarrollos artísticos, y con una sede incomparable con ningún otra.

Coll Dance Company, promete convertirse en una de las escuelas de Danza Clásica, moderna y contemporánea, mas importantes de la ciudad de Cali.

JENNIFER BRICEÑO
Profesora Primeros pasos A, Primeros pasos B y Duo Ballet Intermedio

RANDY GUTIERREZ
Profesor Jazz inicial, Jazz Avanzado y Colldance Bodywork

NATALIA RUIZ
Profesora Pre Ballet B, Pre Ballet C y Pre Ballet D